DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni "indultó" a Ledesma

Luego de las peleas, el entrenador de Boca puso entre los titulares al volante por derecha. El escándalo se había desatado cuando el jugador reconoció que no tenía diálogo con el técnico.

El mediocampista de Boca Pablo Ledesma volvería a ser titular en el partido que el elenco "xeneize" jugará este domingo en Córdoba frente a Belgrano, por la décima fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino, tras haber sido "indultado" por el entrenador Julio Falcioni.

 

Ledesma había dicho a la prensa que con el técnico "no había diálogo" y que no le "transmitió nada", y Falcioni decidió borrarlo hasta de la nómina de concentrados frente a San Martín de San Juan en la jornada pasada.

 

Sin embargo, en la práctica del jueves fue titular en lugar de Diego Rivero, con quien viene peleando un puesto desde que arrancó el certamen, y este viernes el DT sorprendió al ratificarlo entre los 11 en el entrenamiento matutino. Por lo tanto, parecen haberse calmado un poco los ánimos en el seno del plantel del conjunto de la Ribera.

 

De esa manera, la línea de volantes estará conformada por Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño, con el objetivo de lograr los tres puntos en Córdoba, el domingo a las 15:00, para meterle presión al puntero Newell's, que jugará a continuación ante Vélez en Rosario.

 

Ese sería el único cambio que metería el entrenador de Boca, respecto del equipo que apenas pudo igualar 1 a 1 en La Bombonera frente a San Martín de San Juan, ya que Emiliano Albín entrenó sin problemas, tras haber sufrido un golpe en el tobillo derecho, y será de la partida.

 

Albín era la única duda que se barajó durante la semana por esa dolencia, pero al forma parte del equipo titular se despejó la incógnita y el lateral jugará desde el arranque frente a Belgrano.

 

Entonces, la probable alineación sería con: Agustín Orion;  Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.