DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni: "Fuimos el equipo que más buscó"

El entrenador de Boca criticó el planteo de Central y expresó su deseo de "volver a San Juan para jugar la final".

El entrenador Julio César Falcioni manifestó anoche su deseo de regresar a esta provincia para jugar la final de la Copa Argentina mientras que indicó que en el cotejo ante Rosario Central que Boca ganó por penales su equpo fue "el que más buscó" quedarse con el triunfo.

"Le agradezco a la gente de San Juan y esperamos volver acá para jugar la final", indicó, tras lo cual habló del nivel de Boca en el partido: "A lo largo de los 90 minutos fuimos el equipo que más buscó. Era injusto que perdiéramos y no deberíamos haber llegado a la definición".

"Enfrentamos un buen equipo, que trató de defender los espacios y salir de contra, pero nosotros intentamos jugar siempre y tuvimos profundidad", expresó Falcioni para luego avisar que recién el viernes definirá el equipo que pondrá para jugar ante el Deportivo Merlo para buscar un lugar en la final.

Por su parte, el delantero Nicolás Blandi, autor del gol del empate de Boca manifestó: "Estoy participando de todos los partidos y espero que sigamos así. Obviamente que me pone contento estar jugando".

"La que logramos hoy es una victoria linda y merecida. Hicimos méritos, estuvimos erráticos en la definición, tuvimos dos o tres jugadas por tiempo. Gracias a Dios la suerte que no tuvimos en la definición, la tuvimos en los penales", reveló.

Asimismo agregó: "Todos los partidos que jugamos son partidos difíciles porque los rivales nos conocen, no dejan espacios y no es fácil encontrarle huecos. Hoy arrancamos bien y si se mira el partido ellos sólo tuvieron solo la jugada del gol y el penal".

Finalmente, el delantero del conjunto de La Ribera declaró: "Gracias a Dios pateamos bien los penales y nos llevamos la clasificación".