DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni: "El empate estuvo bien"

Así lo manifestó Julio Falcioni luego del partido en el Boca empató por 1 a 1 con Belgrano de Córdoba. Además aseguró que no hablará más del desempeño de los árbitros.

El director técnico de Boca, Julio Falcioni, aseguró hoy que no opinará más sobre el desempeño de los árbitros, luego de la polémica generada la semana pasada por sus críticas al juez Saúl Laverni.

"No voy a hablar más de los árbitros", sentenció Falcioni, que fue denunciado ante la AFA por Guillermo Marconi, titular del Sindicato de Arbitros de la República Argentina, por sus dichos sobre Laverni.

Sin embargo, el tribunal de disciplina consideró "improcedente" la presentación de Marconi y el tema quedó en el olvido.

En cuanto a los futbolístico, el entrenador boquense reconoció que está interesado en sumar al plantel a Claudio Yacob, volante de Racing que no es tenido en cuenta por la institución de Avellaneda.

Por otro lado, destacó el "esfuerzo" realizado por sus dirigidos en la igualdad de esta noche ante Belgrano, aunque consideró que les faltó "el pase final para romper la defensa".

"El empate está bien, cualquiera de los dos lo pudo haber ganado", concluyó.