DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni borró a Lucchetti y puso al pibe D´Angelo

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, analiza la chance de poner ante Gimnasia al tercer arquero, el juvenil Sebastián D’Angelo. Lucchetti no seguirá en el club y Javier García sería cedido a préstamo.

Sebastián D’Angelo contó que hizo las inferiores en River, pero que "la chance de atajar en Boca es más importante porque es el club más grande del fútbol argentino".

"Entreno todos los días desde los seis años y las ilusiones de ser titular en un club como este siempre están. Atajar en Boca siempre es más importante que en cualquier otro lado", destacó D’Angelo en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

Con el futuro incierto de Cristian Lucchetti -no renovaría su vínculo- y Javier García, sus competidores en el puesto, D’Angelo advirtió que "no se sabe que será del futuro".

"Uno puede soñar con atajar el fin de semana, pero la realidad es que hubiese deseado que el equipo gane frente a Banfield para que la fiesta de Palermo sea completa", lamentó.

Por último se describió como "un arquero que juega bien con la pierna izquierda y le gusta salir. La referencia es Oscar Córdoba y copio mucho los movimientos de Ustari cuando atajó en Independiente".