DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Moyano ve "contradicciones" en los gremios enfrentados a su padre

Dijo que algunos sindicalistas se preguntan "¿de qué sirve sentarse en primera fila para aplaudir a la Presidente?".

El diputado nacional Facundo Moyano advirtió hoy que en los últimos días se ven "contradicciones" entre los gremios enfrentados a Hugo Moyano porque algunos sindicalistas se preguntan, según consideró, "de qué sirve sentarse en primera fila para aplaudir a la Presidente".

"Siempre desde la CGT de Hugo Moyano, que es la única CGT, se tuvo la voluntad de unidad, siempre estuvo abierto al diálogo para plantear la unidad y de hecho la está planteando", agregó además Facundo Moyano.

El legislador y sindicalista remarcó que "la agenda del movimiento obrero es toda la misma, la misma que dijo Moyano el 15 de diciembre del año pasado".

En declaraciones radiales, Facundo Moyano sostuvo que "la mayoría de las organizaciones se han dado cuenta que ellos tampoco van a ver respuestas" a las demandas sindicales si se nuclean en una central obrera más alineada con el Gobierno.

"Se preguntan, de qué sirve sentarse en primera fila para aplaudir a la Presidente si tampoco vamos a tener respuesta. Si la plata de las obras sociales no la van a dar, si el mínimo no imponible lo van a modificar, si el salario familiar no lo van a pagar", advirtió Moyano.