DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Mazzei: "Jimena Barón no fue de mis parejas preferidas. No la pasamos bien"

El reconocido bailarín del certamen Bailando por un Sueño participó de La Noche de Mirtha y se animó a contar su experiencia con la novia de Osvaldo.

Facundo Mazzei, uno de los bailarines más destacados de Bailando por un Sueño a lo largo de las distintas ediciones del certamen, participó el sábado por la noche de la mesa de Mirtha Legrand, donde recibió halagos, felicitaciones y algunas preguntas incómodas que no tuvo tapujos en contestar.

Al parecer, no todo fue color de rosas cuando el bailarín compartió escenario con Jimena Barón en la edición 2011 del Bailando, sino que hubo algunas internas que ahora salieron a la luz por una pregunta ingenua de un telespectador.

Cuando le consultaron quién fue su pareja favorita, fuera de Noelia Pompa, Mazzei no dudó en responder: "Mi mejor año fue con Evangelina Anderson, con Silvina Luna bailé comedia musical así que no cuenta y con Belén Francese me divertí mucho".

Pero no todo quedó ahí, porque Flor de la Ve, que también integraba la mesa, se animó a recordarle que su amiga Jimena Barón también había sido su pareja y que no la había nombrado. "No, sí. Eh... fue un buen año también. Pero en realidad no es mi preferida".

"Hubo un problemita ahí. Por lo de los besos", explicó. Es que en ese momento había unos apasionados acercamientos que al parecer molestaban a Jorge García, el novio de la actriz de aquel momento, y que terminaron por traer malestar en la pareja de baile.

"Él mete lengua, Mirtha. Él se deja llevar", acotó Florencia para relajar el ambiente y haciendo referencia a declaraciones que había hecho Barón en 2011 para explicar qué era lo que molestaba a su novio.