DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Manes y Diego Santilli: "Todos Juntos le vamos a ganar al kirchnerismo en el 2023"

En el búnker de Juntos por el Cambio se esperan los primeros números y en ese marco hablaron los dos precandidatos. 


El búnker de Juntos por el Cambio mantiene el color de las elecciones anteriores pero con la diferencia que en este caso la presencia de hombres y mujeres de la política es casi exclusiva del PRO.

La estrategia es, teniendo en cuenta que los números se conocerán muy tarde, que en un plazo no mayor a los 40 minutos vayan pasando diferentes dirigentes del espacio para dar conferencias de prensa en donde irán diciendo, a partir de las 21 horas, las tendencias que maneja la propia fuerza.

Se espera que en el escenario principal montado en el playón exterior se suban todos los candidatos del PRO de la lista de Juntos por el Cambio encabezados por María Eugenia Vidal y no se descarta que también lo hagan Ricardo López Murphy y Rodolfo Rubinstein, ambos candidatos de la interna de Juntos por el Cambio que fueron invitados a participar del búnker en Costa Salguero.

Diego Santilli dijo que "van a seguir trabajando para ganarle Juntos al oficialismo" y que "desde mañana mismo van a seguir trabajando recorriendo el país". Facundo Manes, quien quedó segundo detrás de su compañero, resaltó que "en 2023 le van a ganar al kirchnerismo". Además, coincidieron en que si bien son diferentes, esas diferencias enriquecen el trabajo. 

Un punto fundamental fue el agradecimiento al sector de los adultos mayores, algo que preocupaba a los dirigentes porteños, ciudad que tiene buena parte de su electorados en esa franja etaria. “Estamos muy contentos con la elección, le agradecemos a los adultos mayores que se acercaron a votar”, dijo Ferrario.

Asimismo, los militantes del PRO buscan comunicar la idea de que el bunker de las 23 horas, en donde estará la Mesa Nacional tiene como objetivo mostrar unidad. “El mensaje tiene que ser ese, vamos a todos juntos, no importa quien gane, vamos juntos”.

Dejá tu comentario