DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Campazzo repudió la salvaje golpiza que sufrió un basquetbolista en Mar del Plata

Se trata de el pivote Alejandro Reinick. El joven se encontraba en una plaza vestido con un pantalón de su equipo y un grupo de hinchas de otro club, lo golpearon.


Una brutal agresión tiñó de violencia al básquetbol en Mar del Plata y el hecho fue profundamente repudiado por la estrella de los Nuggets, Facundo Campazzo. Es que en esa ciudad balnearia, el jugador de Quilmes, Alejandro Reinick, fue agredido por hinchas de Peñarol, donde se disputa una de las burbujas de la Liga Argentina de Básquetbol (LA) en el Polideportivo Islas Malvinas.

Reinick, de 42 años, estaba sentado en un banco de una plaza situada en Tucumán y Roca, de la ciudad balnearia, vistiendo un pantalón corto de la entidad que tiene la sede en la avenida Pedro Luro.

Según consignó el diario La Capital, de Mar del Plata, El Colo se identificó, recordándoles que aunque ahora está en el otro club de la ciudad, había sido tres veces campeón con la camiseta de Peñarol, pero la respuesta fue que, aunque sabían perfectamente quién era, igual se tenía que ir si no quería tener problemas.

En ese contexto, el Colo Reinick fue abordado violentamente por tres simpatizantes Milrayitas que lo arrojaron al piso y lo golpearon con brutalidad, llegando uno de ellos a lesionarle la cara tras un fuerte golpe en la cara. El resultado fue un profundo hematoma en el ojo derecho.

El jugador realizó la correspondiente denuncia policial por la agresión sufrida. El hecho causó un enorme repudio en las redes sociales, de parte de simpatizantes de ambas instituciones.

Aun cuando hoy viste la camiseta de Quilmes en la Liga Argentina, el pivote santafesino también vistió la camiseta azul y blanca de Peñarol, entre las temporadas 2009 y 2011, donde consiguió el tricampeonato de Liga Nacional (LNB).

Reinick también jugó para Atenas de Córdoba, Libertad de Sunchales y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, entre otros clubes.

La solidaridad de Facundo Campazzo con el Colo Reinick

Video - El increíble tiro de Facundo Campazzo: la embocó desde 60 metros de altura

Dejá tu comentario