DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Arana rompió el silencio sobre el conflicto con Romina Gaetani: “Soy como soy”

Ambos habían llegado a un acuerdo extrajudicial hace un mes, luego de que la actriz dijera que su excompañero había tenido actitudes violentas.

Hace un par de meses, Facundo Arana y Romina Gaetani fueron protagonistas de una pelea mediática, luego de que la actriz dijera que su compañero había tenido “actitudes violentas” con ella. Tras esa frase, cerraron el tema, abogado de por medio.

Ahora, en una entrevista con “LAM” (América), Arana enfrentó las cámaras por primera vez para referirse al tema y dejó una frase: “Soy como soy”.

El actor estaba haciendo una función a beneficio en un colegio, cuando el periodista de “LAM” le recordó lo que había pasado con Gaetani. “Todo es intenso, muy difícil. Del otro lado miro y está Romi. Lo dejamos, por ser un tema tan sensible, en manos de abogados, y nos encontramos nosotros”, reflexionó.

Gaetani y Arana sellaron un acuerdo para no agigantar el tema en una instancia judicial. Esto se comunicó en conjunto, con un texto firmado por los abogados de los dos.

“Nos pusimos de acuerdo, nos miramos. Nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa”, definió el artista, sobre el día en el que arribaron a un entendimiento.

El cronista, al comenzar el reportaje, le había recordado una frase que él escribió en sus redes: “Me definen mis acciones”. “Como vos dijiste, me definen mis acciones. Además, además soy como soy. Me hubiera encantado recordar determinadas cosas, pero no me acuerdo”, sostuvo.

Arana dijo que cuando se sentó a hablar con Gaetani “fue una conversación muy linda de tener” y “muy amena”. “También fue escuchar al que tiene algo para decir. Nos pusimos de acuerdo y tanto ella como yo somos dos personas que además vivimos nuestra profesión con mucho respeto por el otro”, comentó.

Con respecto a cómo tomó el momento en el que Gaetani contó la situación que supuestamente ocurrió con él, Arana sostuvo: “Lo dejo así, o sea me sorprendió todo, pero ya está todo aclarado y eso me dio mucha paz”.

El actor también hizo una referencia sobre cómo tomaron los hijos el tema, cuando les explicó lo que estaba pasando, junto con su esposa, María Susini.

“Fue fuerte todo, pero fue lindo poder mirarlos a los ojos a los cachorros y decirles ‘¿qué?’. Me hicieron todas las preguntas que me tenían que hacer. Les respondimos nosotros como padres como les teníamos que responder. Y después todo, el resto queda adentro de casa”, cerró.

Dejá tu comentario