DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Arana: "Estoy acostumbrado a los finales felices y este no es el caso"

El protagonista habló de su salida Farsantes, ficción que abandona antes por problemas familiares.

Una salida más sorprendió en "Farsantes", la ficción que protagonizan Julio Chávez, Alfredo Casero, Griselda Siciliani, Facundo Arana y Benjamín Vicuña en El Trece. A la ida anticipada del actor chileno, se suma la de Arana, que finaliza las grabaciones por "cuestiones familiares".

"Es como tiene que terminar el personaje. Todos quieren que él termine bien, pero Beto no. Estoy acostumbrado a los finales felices, y este no es el caso", dijo el actor frente a las cámaras de "Intrusos" sobre el final que tendrá su personaje, Alberto, que irá a la cárcel.

"Hace dos meses que lo hablé con Adrián -Suar-, tiene que ver con cuestiones familiares. No son graves, pero no pueden esperar", justificó Arana y agregó: "Rescato la impresionante mano que me dio Adrián, que le generó un quilombo con el El Trece, pero él me dijo 'Andá, ocupate de lo que te tenés que ocupar'. Yo haría lo mismo".

Por último, habló de los rumores de internas en el elenco y dio detalles de su relación con Griselda Siciliani: "Con ella hicimos una pareja compleja y eso no es tener una mala relación. Es tener relación de laburo. A veces encuentro amigos y a veces compañeros. Hay días que me siento genial y otro que no. Nunca ocurrió una discusión dentro del set ni afuera".

Con respecto a Julio Chávez, Facundo Arana fue claro: "No hay que enlodar a Julio Chávez tratándolo como el mejor amigo de todos. Hay que buscar al Julio Chávez que todos conocer y quieren ver como actor porque es impecable".