DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Arana dispara: "Si Chávez fuera mujer, dirían que tengo un romance"

Tras los rumores de enfrentamiento entre ambos, el galán desmintió que tengan una mala relación.

Los rumores de guerra en "Farsantes" la exitosa tira de El Trece, cada vez son más grandes y el enfrentamiento entre Facundo Arana y Julio Chávez fue el primero del que nacieron trascendidos. 

"No me gusta su forma de actuar", se le habría escuchado decir al maestro de actores, sobre el trabajo actoral de Arana. Además, parecería que a Chávez no le gusta la forma de realizar las escenas de la dupla Arana- Casero, quienes hacen las mismas "de una", sin repetirlas.

Así fue como, luego de las exigencias del protagonista de que se repitan las escenas del dúo de sus compañeros, se le habría escuchado responder a Casero: "¿Pero que te crées que es esto? ¿El San Martín?".

Pero en una nota a la revista Paparazzi, Facundo Arana desmintió los rumores de crisis, y disparó: "Si Julio Chávez hubiera tenido nombre de mujer, hubieran dicho que tengo una historia de amor. Como es hombre, tengo una historia de pelea. No hay nada de cierto en lo que dicen".

Y agregó: "Basta con conocer a las personas que forman parte de este elenco para saber perfectamente qué pasa y qué no pasa".