DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Facundo Arana, al teatro?

Al actor, embajador de Fundaleu, le espera un 2011 muy cargado de trabajo. Por un lado, será el protagonista de una nueva novela de Telefe, junto a Julieta Díaz, y por el otro evalúa subirse nuevamente a las tablas, esta vez de la mano de Javier Faroni.

A Facundo Arana lo espera un segundo semestre cargadito, yq que encarará una telenovela, por el momento llamada "Eterno", junto a Lali Espósito y Bejamín Rojas.

Además, adelantó que tiene una propuesta en teatro, de la mano de Manuel González Gil, producida por Javier Faroni, pero aún no definió si podrá asumir ese desafío.

"Gracias a Dios ahora hay mucho trabajo. Argentina tiene una plaza de espectáculos que es inigualable. La gente viene de afuera  a ver arte acá, de todo tipo. Tenemos que agrandar esa plaza".

Por otro lado, es de público conocimiento que Arana estuvo al frente, junto a otros famosos, de la campaña para recaudar fondos denominada "Un milagro para Agustín".

Esta semana, la polémica llegó a las campañas solidarias de la mano del papá de Agustín Bustos Fierro, el adolescente que padece una enfermedad de la que poco que conoce –adrenoleucodistrofia- y que debe viajar a Estados Unidos para una operación para salvar su vida.

"Es lícito que cuando una persona se siente defraudada diga ‘nunca más hago esto’. Al día siguiente dice ‘qué enojado que estoy’ y al siguiente, ‘ya fue en qué puedo ayudar’. La gente va a saber discriminar. No hay que convertir esto en un circo porque lo que pasa en una familia es sagrado", afirmó Arana a la revista Hola.

Al respecto el actor agregó: "este señor no puede saber lo que es el poder de la exposición y ahora está viviendo una circunstancia totalmente desfavorable para él y una realidad indiscutible: tiene 3 hijos con una enfermedad durísima y que se van a tratar donde se tengan que tratar".

A pesar de intentar entender lo que ocurrió y aclarar que el dinero para la operación está en disponible en Estados Unidos confesó su bronca: "no sabés la calentura que sentí pero las cosas que dije las dije para adentro. Así que pienso que la gente tiene derecho a indignarse. Pero se le tiene que pasar. Tenemos que seguir ayudando".