DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fachal: "Desconozco los manejos de la Fundación"

El abogado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Eduardo Fachal, habló sobre Alejandra Bonafini, los hermanos Schoklender y Meldorek, en "Hola Chiche". Entrá y escuchá el audio de la nota.

Eduardo Fachal, abogado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, aseguró que desconoce los manejos internos de la asociación, en el marco de la desvinculación de la hija de Hebe de Bonafini, Alejandra en el programa radial que conduce Samuel Gelblung.

"Yo fui contratado por la Fundación pero los manejo de la Fundación desconozco, yo a Alejandra la vi sólo dos veces. Lo que yo pudo adelantar es que el Sr. Schoklender, Sergio, Pablo y el grupo que él trajo a la Fundación hizo un defalco grande y se llevo dinero que le pertenecía a la Fundación, por ello también hay embargos", contó Fachal en "Hola Chiche".

"Nosotros mostramos que Schoklender armó una asociación ilícita para un beneficio propio, el entretejió maniobras fraudulentas para involucrar a las Madres", continuó.

Asimismo, el abogado afirmó que "hay pericias que faltan que las está haciendo Oyarbide, ahí se verá la cantidad de dinero, está interviniendo el Banco Central, peritos contables. Se analiza lo que se construyó, pegó y terminó".