DOLAR
OFICIAL $100.17
COMPRA
$106.17
VENTA
BLUE $198.00
COMPRA
$201.00
VENTA

Fabiola Yáñez difundió una foto que disparó rumores de embarazo

La pareja de Alberto Fernández compartió una imagen y se desataron las sospechas. 


A sólo dos días de que se desatara un gran escándalo por haber festejado su cumpleaños número 39 en la etapa de cuarentena más estricta, en julio de 2020, junto a varias personas sin barbijo ni distanciamiento, la primera dama Fabiola Yañez publicó una foto en su cuenta de Instagram que de inmediato generó rumores de embarazo. 

En la imagen puede verse a la pareja del presidente Alberto Fernández abrazándose su panza, como si se tratara de un sugestivo anuncio de un embarazo. 
Fabiola ¡¿Embarazo?


Por supuesto, los rumores nacieron rapidamente. Y según trascendió, una fuente cercana a Yáñez señaló: “No confirmo ni desmiento los rumores de embarazo de Fabiola”.

Se especula con que en las próximas 48 horas habrá información oficial al respecto. Ya sea para confirmar o para explicar el motivo de la pose.

Hay que recordar que la publicación de la sugestiva foto de la pareja de Alberto Fernández ocurre en medio del escándalo por las visitas VIP a Olivos y tras la difusión de la imagen del festejo de cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta. Por este motivo, el mandatario afirmó el viernes a modo de justificación: “Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis, que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido, no va a volver a ocurrir”.

Dejá tu comentario