DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabio: "Silvina le pegó a Matias"

El ex asistente de la bailarina aseguró en "Intrusos" que fue testigo de hechos de violencia entre eel galán y morocha cuando eran pareja.

Hay un nuevo combatiente en la guerra de dimes y diretes entre Silvina Escudero y Matías Alé. A las acusaciones cruzadas de golpes y agresiones, se le sumó Fabio, el ex asistente de la vedette, que aseguró ser testigo de peleas físicas entre al ex pareja.

"Yo trabajé con ella cuando estaba en Vedettísima. Una vez, en una cena en la casa de los Escudero, Silvina estaba en la computadora y Matías en el cuarto de huéspedes, donde se quedaba a dormir.. De repente se empezaron a escuchar gritos, y Matías le estaba agarrando las manos a Silvina para que no le pegara. La madre se puso muy nerviosa y se angustió mucho", explicó."Esa misma noche le pateó el auto, le tiró las cosas que tenía en la guantera", agregó el joven.

Por otra parte, Fabio también aseguró ser testigo de un hecho de violencia entre la ex pareja en el teatro. "Silvina le pegó una cachetada Matías por un tema de celos, siempre discutían por eso. Ella se quedaba con los celulares de él durante la función, después de que a Alé le llegara un mensaje de Natalie Weber".

"Yo le pregunté a Silvina por qué seguía con él si tan mal le hacía, y ella me dijo que le servía estar con Matías".

¿Quién dirá la verdad en esta ensalada de acusaciones de violencia e infidelidades