DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabio Cuggini y su intención de participar en política: "El oficialismo y la oposición son lo mismo"

El estilista de los famosos manifestó hace algún tiempo su intención de convertirse en político, por lo que evalúa si candidatearse con el PRO.

Fabio Cuggini, según él mismo cuenta, nació completamente alejado de la política, pero esto no quiere decir que nunca le haya interesado. "Mi atracción por la política data de la época en que muchos de los políticos conocidos en la actualidad visitaban mi local cuando no los conocía nadie", a tal punto que ha llegado a evaluar la posibilidad de postularse como intendente de Morón por el PRO.

El estilista de los famosos asegura conocer bien a la clase política de nuestro país y estar seguro de que muchos "viven en la estratósfera". "El mayor problema de los políticos importantes son los famosos coristas que los rodean. Son los grandes corruptos que dan clases de moralidad y honestidad", expresa, completamente descreído.

En la misma línea, Cuggini plantea que para él "el oficialismo y la oposición son exactamente lo mismo", de nuevo en línea con el descreimiento de la clase política, de quienes dice terminaron siendo lo mismo que los militares de la última dictadura, "en los últimos 30 años terminaron siendo todos corruptos y ladrones".

El coiffeur de la farándula manifestó hace algún tiempo su deseo de comenzar a participar en política cuando comentó que le gustaría ocupar la intendencia de Morón. Oriundo de Haedo, dice haber nacido y crecido en un ambiente humilde, en una villa, y haber conseguido todo lo que tiene trabajando más de 12 horas por día, cosa que no ve que estén dispuestos a hacer los jóvenes actuales.

Entre sus primeros pequeños pasos, cuenta el haber presentado un proyecto de ley en la Legislatura, que intentaba regular la profesión del peluquero. Sin embargo, explica que no logró que nadie lo recibiera porque están en plena época electoral. "Nadide da el ejemplo, todos quieren el poder, salvar a su familia y amigos", culmina el célebre peluquero.