DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabiana Liuzzi: "Ya no atiendo a Ventura, le faltó el respeto a mi hijo"

La vedette habla por primera vez después de la reconciliación del periodista con su esposa y sus polémicas declaraciones en Intrusos.

El escándalo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi es portada de las revistas y la supuesta paternidad del periodista sigue siendo un tema latente en la farándula. La vedette cordobesa rompió el silencio en las revistas y sentencia: "Ya no le atiendo el teléfono a Ventura porque le faltó mucho el respeto a mi hijo".

Liuzzi se mostró ofendida y dolida por la situación: "Antes no me animaba a hablar, no por miedo porque digo la verdad, pero saqué fuerzas porque me pareció que le faltaba el respeto a mi hijo. En un mes y dos semanas no vino nunca a Córdoba a verlo, se podría haber muerto sin una caricia de su papá. Es tristísimo, me mataba de dolor".

La cordobesa no se quejó de que Ventura ayuda pero pide un vínculo entre padre e hijo: "Él se hizo cargo de todo. Sabía que era su hijo y todas las semanas mandó plata. Se hace cargo de mi obra social, ¡Sí quedé embarazada de él! Especuló con el ADN y casi no llega a conocer a su hijo".

La vedette comentó en Pronto un diálogo que tuvo con el periodista: "En un momento me dijo que el ADN lo hizo por el resto, por presión: `¿Vos te pensás que si no fuera mi hijo estaría haciendo todo esto?´, me recalcó". También destacó que el bebé no fue buscado: "No fue buscado, pero no fue sexo de una noche, fue fruto del amor y la pasión".

Por último, Liuzzi afirmó que llamará a su hijo como Luis Ventura: "Le puse Antonio por su padre, fue en honor a su sangre. A mí no me importa el apellido, mi bebé me da fuerzas para todo. Yo no busco tener en él una pareja pero me gustaría que mi hijo tuviera un padre".