DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabiana Liuzzi, sobre el encuentro con Luis Ventura: "Se emocionó y le dio la mamadera"

La vedette Fabiana Liuzzi volvió a dar detalles sobre la visita del periodista de Intrusos a la clínica de Córdoba. ¿Cómo sigue la relación?

Fabiana Liuzzi está más que contenta. La vedette cordobesa sabe que tiene un padre para su hijo, que también le da alegrías mejorando día a día. La ex de Jacobo Winograd volvió a dar detalles del encuentro entre Luis Ventura: "Se emocionó mucho, lo tuvo en brazos, le dio la mamadera, y se sorprendió del tamaño tan pequeño de su hijo. La verdad se comportó como un padre y me alegró muchísimo. Era lo que yo quería".

Liuzzi se mostró contenta por el crecimiento de su hijo Antonio: "Gracias a Dios estoy feliz porque hoy Antonio logró pesar dos kilos y esto me pone muy contenta. Con respecto a la salida de la clínica seguramente se dará el próximo fin de semana o en los primeros días de la próxima".

La vedette confesó en Diario Popular que Ventura le llevó varios regalos a su hijo: "Además le regaló varios obsequios hechos desde el corazón; una mini Biblia, el libro El Principito, y una medalla bendecida por el Papa".

La cordobesa detalló lo hablado con el periodista sobre los pasos a seguir por el bebé: "Hemos hablado cordialmente. Quedará en la intimidad aquello que nos dijimos y nos propusimos hacer todo lo mejor que se pueda por el bebé".

Por último, Liuzzi se mostró dolida por los dichos de Ventura sobre el aborto: "Sentí mucha tristeza ése no es el Luis que conocí. No hay nada que justifique sus palabras, habrá estado desbordado y debe estar arrepentido de esas palabras porque él no es así. Siempre tuvimos muy buena relación, siempre fue un caballero y me lo demostró con gestos de buena persona. Me dolió porque pensé en nuestro hijo ya crecido y escuchando esas palabras tan crueles no está bueno".