DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabiana Liuzzi se quebró: "Luis Ventura es una lacra"

Después de que el periodista asegurara que le iniciará acciones legales, la madre de su hijo arremetió con todo.

El escándalo se desató cuando Fabiana Liuzzi contó  que Jorge Rial se había ofrecido a adoptar a Antonio, el hijo que tuvo con Luis Ventura. Sin embargo, el conductor de "Intrusos" lo desmintió y provocó la furia de Ventura, quien le iniciará accione legales.

En diálogo con el programa "Nosotros al mediodía", Liuzzi se quebró y arremetió contra el periodista: "Él tendría que estar más cerca de su hijo, verlo crecer, que es maravilloso y él no se da cuenta. Para él, mis agresiones son contar la verdad y mostrar a mi hijo. Cuando viene, mira con amor a su hijo, le da la mamadera y muere por alzarlo".

Y agregó: "Me mandó un mensaje avisándome que me iba a llevar a Tribunales. Yo no fui la que generé problemas al hacer una tapa de revista con mi hijo, él los provocó porque le trae problemas personales la tapa. El que rompió códigos cuando me trató de prostituta y denigró a mi hijo fue él. Me denigró en el peor momento de mi vida. Me trató de prostituta diciendo que eran salidas esporádicas y que quedé embarazada a la tercera salida cuando ya salíamos hace medio año".

Además, dijo que mientras Ventura se queja por la tapa de la revista Pronto (donde ella mostró al niño), ella tuvo que ir sola a la clínica por la salud de su hijo: "Él vive en la hipocresía, en el machismo y en su cápsula".

"Se le terminó, demasiado lo tapé. Me parece denigrante, poco hombre, no tien lo que tiene que tener, es un soberbio, poco hombre, es una lacra", concluyó, muy dura.