DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabiana Liuzzi se acerca a Luis Ventura: "Es probable que me mude a Buenos Aires"

La vedette cordobesa aseguró que podría dejar todo en su provincia y venir a la Capital para que el periodista esté cerca de su hijo.

Fabiana Liuzzi está pensando mucho en el futuro de su hijo Antonio y la presencia de Luis Ventura en su vida. La vedette cordobesa deslizó la posibilidad de dejar todo para ir a vivir en Buenos Aires: "Es probable que me vaya a vivir a Buenos Aires. Hablamos todos los días con Luis por el nene. El bebé se llama Antonio Luis Ventura Liuzzi. Está anotado así. Hay que mirar para adelante".

Y agregó: "No ha vuelto a Córdoba en los últimos días pero hoy tenemos una relación cordial. Vamos a hacer lo mejor posible por el nene. Más allá de lo que pasó, Luis tendría que empezar a disfrutarlo. Un hijo es una bendición, no vino al mundo a hacerle el mal a nadie".

Por último, Liuzzi contó cómo está su hijo en Radio 10: "Antonio está bien. Con todos los cuidados que requiere un nene prematuro. Por suerte ya no corre riesgo su vida. Hay varios estudios por delante pero está bien".