DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabiana Liuzzi: "Luis Ventura ya tuvo en brazos a su hijo"

La vedette habló después de que el periodista viajara a Córdoba para conocer a Antonio: "Fue el día más significativo en la vida de mi hijo".

El escándalo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura parece terminado. El análisis de ADN positivo indicó que el periodista es el padre de la criatura de casi dos meses de vida. Por este motivo, el intruso se desplazó a Córdoba para conocer a Antonio e inscribirlo en el Registro Civil.

La vedette habló después de este hecho: "Fue el día más significativo en la vida de mi hijo. Al ver a Antonio, me felicitó y me dijo que es un bebé hermoso. Como es tan chiquito me dijo que tenía miedo de levantarlo, pero al final tuvo a su hijo en brazos".

Liuzzi se mostró emocionada por el gesto de Ventura y su hijo Nahuel: "Tuvo un gran gesto al querer acercarse a su hermano. Ellos van a ser familia siempre". El periodista pasó por el registro civil tras conocer a su hijo y la vedette confirmó en Muy: "Quedó anotado como Antonio Luis Ventura Liuzzi, lleva el doble apellido".

La cordobesa explicó cómo será su relación con el intruso: "Todavía no me junté con mis abogados para tratar el tema de la cuota alimentaria, pero sé que lo tengo que hacer en breve. Así me quiero manejar con Luis".

Por último, no se olvida de las palabras de Ventura sobre su hijo: "Siempre me imaginé a Luis como un buen padre, pero no puedo negar que me duele mucho como habló de este hijo. Lamento las palabras desafortunadas que tuvo ante las cámaras, me merezco unas disculpas".