DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Rossi se defiende: "Leo Fariña y Fede Elaskar son dos delirantes"

Fabián Rossi, marido de la Iliana Calabró dio la cara ante las cámaras de Infama y habló sobre si está o no involucrado en el lavado de dinero.

Uno de los implicados en el Informe que realizó el periodista Jorge Lanata en su programa "Periodismo para todos" es Fabián Rossi, quién fue nombrado en la cámara oculta que le realizaron a Leonardo Fariña, esposo de la modelo Karina Jelinek, que habló de la salida de dinero del país y en un momento lo nombró y lo dejó mal parado al yerno del humorista Juan Carlos Calabró.

Rossi se defendió manifestando: "Investiguen que Leo Fariña no es ni contador, Es un delirante, al igual que Fede Elaskar. Ellos son dos chicos de veintipico de años multimillonarios, con aviones privados y yo hace 15 años que vivo en el mismo lugar y tengo la misma cuenta en el Banco Credicoop desde hace 17 años".


"Yo siempre trabajé en marketing, es verdad que le organice a Fariña el casamiento, por pedido de Fede, pero solo tuve ese contacto con él. También es real que llevé a María Marta Serralima a cantar a Panamá porque organice la fiesta del bicentenario, pero eso no es ningún delito", afirmó Rossi, quién quiso distanciarse del Gobierno Nacional aduciendo: "Si yo tendría relación con el Gobierno Nacional no viviría acá hace 15 años, estaría viviendo en Nordelta y mi esposa estaría en 678, en vez de estar recorriendo el país con su unipersonal"