DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Mazzei rompió el silencio y habló de Griselda Siciliani: "Es básica"

El actor habló por primera vez sobre la polémica en la que se vio envuelto por insinuaciones de no ser querido por Suar, ex de su pareja Araceli González, para actuar en Polka.

Fabián Mazzei habló luego de varios meses de silencio y reflotó un conflicto que involucra a Griselda Siciliani por sus declaraciones sobre su pareja Araceli González y a Adrián Suar, ex de la modelo, que supuestamente no convocaría al actor a trabajar en Polka, su productora, por falta de talento y no por cuestiones personales.

"Nunca hablé, pero te voy a decir algo: mirá, esto es así...", comenzó su discurso Mazzei en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez.

"No puedo pretender que esta persona me respete o hable bien, cuando ella no habla bien de su propio género. Dice, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos, de personalidad. Y si ella no respeta a su propio género, ¿qué puedo esperar de mí?", dijo el actor sin mencionar a Siciliani en algún momento.

Por ese motivo la calificó como "una persona básica", y debido a esa condición que él le atañe a Siciliani, procurará "no entrar en la discusión, en la pelea". Según Mazzei, "una mujer que habla así dentro de una sociedad machista, puede decir cualquier barbaridad".

"¿Está clarísimo? ¿Lo cerramos?", preguntó con firmeza el actor, pero la respuesta le volvió en forma de repregunta: "¿Eso no te llama la atención?", consultó la conductora de Agarrate Catalina.

"Nunca me crucé y hablé con Adrián. En realidad, hace diez años que no hablo con Adrián. Es un tema mío y seguramente en su momento lo hablaré personalmente con él", reconoció Mazzei.

Siciliani había deslizado que a Mazzei no lo convocan de Pol-Ka porque "no le debe servir (a Suar) para ningún proyecto". "Yo no quiero pensar ninguna cosa rara, pero lo hablaré con Adrián", concluyó Mazzei.