DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Mazzei habló del estado de salud de Araceli González y explotó contra Adrián Suar

El actor realizó fuertes declaraciones sobre la disputa legal que mantiene su pareja con el productor.

En medio del conflicto entre Araceli González y Adrián Suar, llegó la palabra de Fabián Mazzei, actual pareja de la actriz.

En principio, el actor aclaró cuál es el actual estado de salud de Araceli. "Ella está bien, el último sábado mejoró bastante, le bajó la fiebre y gracias a Dios volvió a ser la Araceli de siempre", dijo Mazzei en diálogo con Intrusos, que contó que mañana Araceli dejará la clínica pero continuará con internación ambulatoria en su casa.

Luego, contó cómo sucedieron los hechos: "El último martes tuvo una infección urinaria, y de ahí derivó en una bacteria que se le metió en la sangre. La cosa se puso más grave".

"Uno trata de no pensar nada negativo, pero... Empezaron con un antibiótico que no le hizo nada, y después le dieron en la tecla y estuvo dos días en terapia. Ahí nos empezamos a aflojar y a relajar", confesó Mazzei.

El actor, en un principio, aseguró no querer hablar de la disputa legal entre su pareja y Suar, pero reconoció estar "indignado" con la situación y finalmente le apuntó al productor, cuestionando el escrito y documentos que difundió sobre la división de bienes con la actriz.

"Se tomó 14 días para escribirlo, después de haber mandado a mi mujer a un juicio por calumnias e injurias. Si yo hago un juicio me presento, no hago este circo. Si quiero aclarar las cosas, me presento", reiteró Mazzei, relatando cómo se enteró de que Suar denunció a Araceli por sus acusaciones.

"Ella iba a una mediación. Y en el camino los abogados le dicen 'no vengas porque no se presentó'. Y Araceli fue igual. Y ahí le dicen que era un juicio por injurias. Le mojaron la oreja de vuelta", aseguró. 

Consultado por Toto Kirzner, el hijo de Suar y Araceli, Mazzei aseguró que el productor lo utiliza "de escudo". "No hay que meter al nene. La madre dijo 'es por mi hijo y punto'. Obvio que Adrián lo quiere. Pero esto es un tema de ella y él".

Y desafió: "Yo sé que no te podes meter con un poderoso porque tenés 25 millones de contras. Pero yo hace 10 años que me metí con un poderoso".

"Yo me metí porque tengo una relación con una mujer separada. En la cabeza de él me metí", aclaró Mazzei, que nunca habló con Suar. "La única vez que estuve cerca fue en unos Martín Fierro. Nunca me saludó".

Detallando sobre la disputa legal por la acciones de Pol-ka, preguntó: "Si yo vendo un departamento figuran los metros cuadrados y cuanto sale, ¿no? Bueno, no hay ningún papel que figure cuánto vale una acción de Polka. Araceli no sabe cuánto vale una acción. ¿No te parece raro? Nunca le dijeron el valor nominal de una acción", enfatizó Mazzei.

Jorge Rial le preguntó si creía que Suar continuaba "obsesionado con Araceli" y Mazzei respondió: "Creo que hubo algo muy fuerte de parte de él. Yo nunca más trabajé (en El Trece), pero eso no viene al caso".

"Me tengo que cuidar con las palabras porque si me cebo mañana estoy en el juzgado y me sacan el auto y todo", siguió.

Ante la consulta si ve posible un final en esta disputa, sentenció: "No sé... Yo y otras personas solucionaríamos esto de la mejor manera. Son 10 años manejándole la plata a alguien que no recibió ni un peso de ganancia. Eso no sé cómo lo firmó. Tenes que estar mal psicológicamente, tener una presión, confiar mucho en alguien...", dijo, haciendo referencia a las documentos que presentó Suar.

Y aseguró que, en el momento de firmar la división de bienes, el actual director de programación de El Trece abusó de la confianza que Ara tenía en él.

Por último, ante los dichos de Suar criticando a Araceli por relacionar su conflicto con una cuestión de género, Mazzei lanzó: "Eso lo dice porque tendrá cola de paja. De qué querés que hable si Ara es mujer. Seguí el Instagram y ella siempre habla del empoderamiento de la mujer".

Dejá tu comentario