DOLAR HOY: COMPRA $58.14 VENTA $62.83

Araceli González habló de su reclamo contra Adrián Suar en lo de Susana: “Las mujeres siempre estamos en desventaja”

La actriz volvió a hablar del conflicto por la división de bienes que mantiene con el productor, de quien se separó en 2002.

Adrían Suar Araceli González

Araceli González visitó a Susana Giménez en su programa y volvió a la carga contra Adrián Suar, con fuertes declaraciones con respecto a la disputa que mantiene con el productor por la división de bienes por su divorcio.

El conflicto entre la actriz y el productor, que se casaron en 1997 y se separaron en 2002, surgió un mes atrás, cuando ella tomó la decisión de solicitar revisión de la división de bienes, debido a que -en su momento- "no se hizo como corresponde". "Ya no me callo más", fue la frase que utilizó para dar a conocer públicamente el conflicto.

"La realidad es que durante la primera etapa (de la separación) no le di quizás tanta importancia a los bienes. Lo que hice fue dedicarme a mis hijos y reconstruir mi vida. Y después de un tiempo sí sentí una necesidad... de cerrar esta etapa", aseguró Araceli.

"En este momento tengo que confiar en que la ley me asista. Todas las mujeres esperamos que eso suceda", dijo la actriz. Enseguida recibió el apoyo de Susana, que aprovechó para recordar su separación de Mario Sarrabayrouse, el padre de su hija Mecha: "A mí la ley no me ayudó para nada. Mi marido no me pasó ni para una mamadera", dijo la diva.

"Las mujeres siempre nos sentimos en desventaja", afirmó Araceli y enfatizó: "No es un reclamo, es lo que me corresponde".

"Yo soy accionista de Pol-ka, pero en realidad no cobro nada. Cobraría en el caso de que se venda. Pero si me muero antes...", dijo la mamá de Flor Torrente y Tomás Kirzner​, que posee el 5% de la productora que lidera Suar.

"Todas las mujeres deben tomar la decisión de luchar por sus derechos. Las mujeres somos culposas, priorizamos nuestros hijos y nos callamos, pero este es un momento oportuno para la mujer", aseguró.

Consultada por la opinión de sus hijos sobre el tema, Araceli contó: "Hubo una charla en casa y los hice partícipes. Les dije que ellos son grandes y que había un derecho que defender. Ambos estuvieron de acuerdo, porque es algo que corresponde".

"A las mujeres no se nos ocurriría esconder cosas, somos más confiadas que los tipos, que le tienen miedo a los juicios", aportó Susana, empatizando con su entrevistada.

"Siendo sincera, nunca sabía lo que estaba firmando", reconoció Araceli, sobre la división de bienes que realizaron con Suar en 2005. "Ahora solo depende del juzgado de familia", detalló la actriz sobre el reclamo judicial, que reveló que lo inició dos años atrás. Y cerró: "Esto es paralelo a mi vida, yo sigo con mi vida, con todos mis proyectos".

Dejá tu comentario