DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Gianola tiene nuevos abogados: eligió a dos mujeres para que lo defiendan en las causas por abuso

Las abogadas Evelyn Andriozzi y Estela Maris Tomizzi reemplazaron a Federico Schumacher y Diego Onorati. “No fue estratégico”, aseguraron.

Después de que una nueva denuncia se sumara a las acusaciones que recibió en el último tiempo, Fabián Gianola tomó una drástica decisión. El actor determinó que Federico Schumacher y Diego Onorati ya no sean sus defensores y eligió a dos abogadas: Evelyn Andriozzi y Estela Maris Tomizzi.

Las letradas revelaron en las últimas horas cómo llegó el imputado a ellas y por qué aceptaron defenderlo. “Tenemos una muy buena relación, de confianza”, sostuvo Andriozzi en diálogo con “A la Tarde” (América).

Y agregó: “Somos defensoras y creemos en el estado de inocencia de nuestro cliente. La Justicia es la que tiene que probar si este hombre es culpable”.

Las representantes legales habían sido contratadas por el también conductor para que lo defiendan exclusivamente ante la denuncia que realizó en su contra Griselda Sánchez. Sin embargo, cuando se le ordenó que unificara su defensa en todas las causas, él apostó por ellas.

La mayoría de las panelistas del ciclo de espectáculos estuvieron de acuerdo en que Fabián Gianola eligió estratégicamente a dos abogadas para enfrentar las múltiples acusaciones que le hicieron distintas mujeres por acoso y abuso sexual.

“Somos profesionales, trabajamos en el derecho penal. No es una estrategia”, precisó Andriozzi. Y agregó: “El tema es así nosotras tomamos una sola causa que fue la de Sánchez, cuando solicitan que se unifique la defensa, nuestro cliente nos eligió”.

Durante la charla con Karina Mazzocco y su equipo, Tomizzi aseguró que recabó toda la información necesaria para demostrar que su cliente es inocente: “Tenemos chats, videos, mensajes y filmaciones que demuestran no solamente que las denuncias son falsas, sino que hay otro móvil que las mueve”.

Por otra parte, Andriuzzi lamentó que muchas figuras hayan hecho públicas algunas acusaciones contra su cliente y no hayan realizado la denuncia correspondiente: “Qué se presenten en la Justicia”. Además, expuso que si esas declaraciones fueran a la inversa ahora se estaría hablando de una “persecución”.

Las abogadas contaron cómo se encuentra su defendido. “Estamos convencidas de que es inocente, por eso aceptamos la causa. Fabián ahora está muy tranquilo mental y espiritualmente. Él sabe que no hizo nada, que las denuncias son falsas”, afirmó Tomizzi.

En ese sentido, Andriozzi explicó por qué considera que no sería inteligente que el actor hable con la prensa: “Nuestro cliente va a hablar cuando nosotros creamos que es el momento acorde. Ahora es todo muy preliminar y no es conveniente que hable. Sería muy irresponsable si le decimos a nuestro cliente que salga a hablar”.

Dejá tu comentario