DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Doman y su ex esposa Evelyn Von Brocke protagonizaron un escándalo en vivo

La discusión al aire entre ambos se desató por un comentario que la periodista realizó en defensa de El Polaco. ¿Qué se dijeron?

La incorporación producida hace ya un año de Evelyn von Brocke (49) al programa "Nosotros a la mañana"  impactó fuerte en los medios, ya que  la periodista comenzaba trabajar con su ex marido, Fabián Doman (52), tres años después de haber protagonizado un escandaloso y mediático divorcio. Desde que empezaron a colaborar juntos  la audiencia estaba expectante de que "sacaran los trapitos al sol", durante la mañana de este miércoles la espera terminó.

Sucede que la discusión al aire entre Doman y Von Brocke se desató por un comentario que la periodista realizó en defensa del cantante El Polaco, quien al parecer no se estaría haciendo cargo de la cuota alimentaria de su hija Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino.



"Defiendo a todos los padres. No se utilizan a los hijos como trofeos de guerra", le dijo con firmeza Evelyn a su compañera Sandra Borghi, quien criticó al cantante de cumbia por desentenderse de sus responsabilidades como padre, según los dichos de su ex.

En ese momento, Doman interrumpió el choque entre sus panelistas y cortó a Evelyn. "Hace 23 minutos te estamos tratando de explicar que el debate es otro pero vos no nos querés escuchar. Hablamos de El Polaco y vos hablás de Ricky Maravilla... Si no te ofende soy el conductor del programa, ¿querés que me vaya? ¿querés conducir vos?".

"Yo quiero tener mi opinión no que te vayas. Por suerte mañana me caso, estoy viviendo un momento muy lindo y puedo disentir", le respondió Von Brocke al presentador, con quien tuvo a sus hijos Coco (21) y Marc (17). Entonces, éste estalló al aire: "¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? ¿Podés escuchar así tenemos un diálogo lógico? Acá lo que se está debatiendo son los alimentos, todo lo demás me resulta secundario".

"Es muy feo cuando un padre no puede ver a un hijo y eso lo sabés", arremetió la panelista y futura esposa del cirujano plástico Juan Viaggio (55). "¿A qué hijo yo no vi? ¿Cuándo lo hice yo? ¿Qué estás diciendo? Estás haciendo prensa de cuarta categoría y avalar que no se paguen alimentos en este programa no. Es indigno de una mujer que defienda la postura de hombre que no paga alimentos, evidentemente vos en tu vida tuviste mucha suerte y siempre los recibiste", le recriminó casi a los gritos el conductor a su ex.

Pero Evelyn no se quedó callada. "Y vos tuviste suerte con una buena mujer que no utilizó a sus hijos de trofeos de guerra", cerró, polémica, la periodista.