DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Doman y Evelyn, feroz interna en la tapa de los personajes del año

La tradicional tapa de la revista "Gente" tendrá un condimento especial con la mediática ex pareja.

"Yo voy a ir sólo a la tapa de los personajes del año de Gente, pero no quiero ni cruzarme con Evelyn". Palabras más, palabras menos, esta habría sido la frase que le dijo Fabián Doman a una persona de su confianza. El conductor no pasa su mejor momento con su exmujer y por eso prefiere no agitar las aguas y que su novia no concurra al popular evento de la revista.

Luego de la mala experiencia que tuvieron en la gala de otra revista, el periodista no quiere provocar ningún tipo de cruce mediático con Evelyn Von Brocke, quien también está invitada a la tapa de los personajes del año y ambos pidieron no hacer fotos juntos en la previa del evento.

Los responsables de la revista ya tienen la instrucción para que la ex pareja no la pase mal y que todo fluya dentro de la mayor armonía posible, pero nadie descarta que cuando se crucen los chispazos pueden saltar para todos lados entre los polémicos ex.

La tapa de los personajes del año de la revista "Gente" es un evento importante y la novia de Doman quería participar de la fiesta, pero con criterio el periodista prefirió concurrir él sólo para evitar cualquier tipo de conflictos con Evelyn, con la cual mantiene varios frentes abiertos, aunque ambos públicamente lo nieguen.