DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Doman, otra vez enamorado y nuevamente en pareja

El conductor confirmó su estado sentimental y confesó que volvió a apostar al amor. 

Con la llegada del coronavirus al mundo se produjeron varias separaciones. Es que con el aislamiento obligatorio que causó la distancia de varias familias, varias parejas no pudieron tolerar la convivencia durante tantas horas y días y decidieron ponerle punto final a su relación en plena pandemia. 

Esto le ocurrió a Fabián Doman y a su esposa María Laura de Lillo, quienes en agosto tomaron la determinación de separarse, tras un año de matrimonio. El periodista y la empresaria habían pasado por el Registro Civil en junio del 2019, tras dos años de noviazgo, y celebraron su amor con una fiesta súper exclusiva en el Hotel Alvear rodeado de amigos y familiares. 

No obstante, su compromiso fue bajo una unión civil y no un casamiento formal y convencional, ya que, según el periodista, estaban buscando la forma de proteger a sus hijos y se trató “de una unión específicamente afectiva, en donde no hay bienes involucrados”.

Sin embargo, los protagonistas confirmaron su ruptura tras varias oportunidades en las que se vio a Doman sin la alianza de compromiso, y aclararon que fue una decisión charlada y que no había rivalidades o rencores entre ellos: “Fue en exclenetes términos y de común acuerdo entre ambos”.

Pero en las últimas horas el conductor de Intratables llamó la atención de todos los espectadores, ya que volvió a aparecer en vivo con el anillo colocado en su dedo anular. 

Ante el gesto de reconciliación, Paparazzi se comunicó con Fabián, quien no solo afirmó que apostó nuevamente por el amor con su esposa, sino que además aseguró que María Laura lo estaba esperando detrás de cámara para apoyarlo y acompañarlo de regreso al hogar de ambos.

Dejá tu comentario