DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Doman negó al aire una posible reconciliación con Evelyn Von Brocke

"Robertito" Funes, movilero de C5N, le dijo que se arreglarían, pero el periodista aseguró que "no es un impasse". Mirá el video con sus declaraciones.

Esta noche, "Robertito" Funes, movilero de C5N que está en Corrientes cubriendo el evento deportivo Argentina Corre, dialogó con el periodista Fabián Doman, que se separó hace poco de la también periodista Evelyn Von Brocke y surgió una inesperada polémica.

"Robertito" le comentó que tiene buena relación con Letizia Ortiz, la princesa de Asturias. Ante esta aclaración, Doman, que se encontraba en el piso del canal, le dijo: "Mandale saludos a ella de parte de mi exmujer porque trabajaron juntas en Washington, ella era la productora".

El movilero, rápido, le contestó: "Discúlpeme por la intromisión. Usted se va a reconciliar con su señora, rubia mujer". Pero Doman no se quedó callado: "Le aseguro que no, no es un impasse. Gracias, me encanta hablar de mi vida privada al aire".

En esta semana su expareja, Evelyn, recorrió los programas de televisión contando que estaba triste por la ruptura de su matrimonio. Al parecer, no hay vuelta atrás.

Mirá el video: