DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabbiani volvería ante Vélez

Producto del desgarro en el muslo derecho, el delantero de All Boys, Cristian Fabbiani, no estará en la primera fecha del Apertura, ante Racing. Igualmente, se espera su recuperación de cara a la segunda jornada.

El flamante delantero de All Boys, Cristian Fabbiani, espera con ansias su revancha en el fútbol argentino. Pero pese a sus ganas, “El Ogro” deberá esperar, por lo menos, una semana más para volver a jugar un partido de forma oficial.

Debido al desgarro que sufrió en plena pretemporada en el muslo derecho, el marido de la modelo Victoria Vanucci no podrá estar en la primera fecha del torneo Apertura frente a Racing, pero se espera a que aparezca ante Vélez, en la segunda jornada.

Desde el “Albo” aseguran que la recuperación de Fabbiani avanza a pasos agigantados y por eso lograría estar en óptimas condiciones de cara al encuentro ante el “Fortín”.

Por su parte, en el entrenamiento de hoy, los titulares igualaron 1-1 ante los suplentes, con goles de Sebastián Ereros (en el segundo tiempo) y Matías Saad, respectivamente.

Los once iniciales fueron los mismos de las últimas prácticas, con Sebastián Grazzini como mediapunta y no como enganche, formando un 4-4-1-1 menos audaz que los habituales planteos que solía presentar Romero en la B Nacional.

Titulares: Cambiasso; Ferrari, Casteglione, Domínguez y Soto; Perea, Barrientos, Rimoldi y Juan Rodríguez; Grazzini y Matos.

Suplentes: Matías Giordano; Vella, Brau, Madeo y Panceri; Rudler, Fernando Sánchez y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Matías Saad y Sebastián Ereros (jugó el segundo tiempo para los titulares).