DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabbiani tiró munición gruesa contra la AFA

El delantero de Independiente Rivadavia Mendoza cargó sus dardos hacia la Asociación del Fútbol Argentino, tras la tarjeta roja que vio anoche en el partido que su equipo le ganó por 4-2 a Gimnasia de Jujuy, por la 17ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

"Si me quieren dar 100 partidos, que me los den. La verdad, no me importa más nada. Es una vergüenza", descerrajó un indignado, Cristian "Ogro" Fabbiani, que se fue expulsado antes de terminar el primer período, cuando ya había marcado un tanto para el elenco de Gustavo Zapata.

Fabbiani acusó directamente al árbitro tucumano Ariel Montero, de quien dijo que "entró a la cancha pensando en que me tenía que sacar la (tarjeta) roja".
 
"Antes de empezar me dijo: te tendrían que haber expulsado en Córdoba", contó el ex River Plate y All Boys, en relación al partido que disputó el lunes último con el puntero Instituto (1-1), en donde también marcó un gol para la "Lepra" mendocina.
 
La relación que hace el atacante presupone que existiría una campaña para perjudicar al club mendocino, a partir de que su presidente, Daniel Vila, está duramente enfrentado con el titular de AFA, Julio Humberto Grondona.

"Este equipo va a jugar en Primera", prometió Fabbiani, quien agregó que el plantel que integra "es muy fuerte y va a pelear hasta el final, pese a todo".

Fabbiani sufrió su segunda expulsión a lo largo del torneo, pues anteriormente había visto la tarjeta roja en un compromiso ante Ferro Carril Oeste (3-0), por la quinta jornada.