DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabbiani se enfureció con los hinchas de River

Tras el polémico cruce que el ex atacante tuvo con los hinchas "millonarios" durante la semana, hoy volvió a los cruces vía twitter. Entrá en DiarioVeloz.com y enterate qué dijo.

Tras los insultos que los simpatizantes del elenco de Núñez, disfrazados de "neutrales", le propinaron a Fabbiani cuando se disponía a entrar en el conjunto mendocino cuando faltaban 6
minutos para el final, el delantero se llevó las manos a los oídos en señal de que no escuchaba nada.

Sin embargo, durante esta madrugada el "Ogro" le agregó más pimienta al cruce al escribir por twitter, en su cuenta @elogro23: "Yo soy hincha de corazón de River pero lamento decir q oscar ahumada tenia razón".

El volante señaló hace un tiempo que en la tribuna "millonaria" había "un silencio atroz", luego de que San Lorenzo empatara 2-2 en Núñez, tras montar un 0-2 con nueve jugadores en cancha y lo eliminara de la Copa Libertadores de América 2008.

Todo comenzó el jueves cuando Fabbiani twitteó que "si River está en la B es porque se lo merece" y rovocó la furia de los hinchas "millonarios", quienes comenzaron a insultarlo.

El actual delantero de Independiente Rivadavia no se quedó atrás y estuvo "a la altura" de sus agresores al intercambiar también insultos de todo tipo.