DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabbiani podría ser titular ante River

"El Ogro" es tenido en cuenta por el DT de All Boys pero aún se disputa el puesto con Sebastián Ereros. ¿Volverá a la titularidad justo ante el club de sus amores?

La inclusión de Cristian Fabbiani o la de Sebastián Ereros en el ataque es la única duda que mantiene el DT José Romero para definir la formación de All Boys, que el domingo recibirá a River.

Desde mañana, en el entrenamiento que se desarrollará en el Banco Central de Tapiales, el técnico albo continuará ensayando para decidir quién será el acompañante de Mauro Matos en el tándem ofensivo.

El mismo Romero deslizó que el "Ogro" parte "con ventaja" para estar, por primera vez en el campeonato, en el once titular del conjunto de Floresta.

"Si el partido hubiese sido el fin de semana último, Cristian (por Fabbiani) hubiera entrado como titular", contó hoy el entrenador, en declaraciones a Radio La Red.

Lo cierto es que Ereros, quien habitualmente se desempeña como titular, no pudo trabajar con normalidad durante la semana pasada, a causa de una sobrecarga muscular.

El técnico Romero evaluará desde mañana cuál de los dos citados jugadores entrará desde el arranque, en el partido que se jugará este domingo, a partir de las 16.10.

Entonces, la posible formación de All Boys será: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Soto o Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Matos y Fabbiani o Ereros.