DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabbiani: "Necesitaba lo que tengo ahora: continuidad"

El delantero de All Boys, Cristian Fabbiani, destacó que su buen desempeño cumplido en ante Velez se debe a que ahora encontró una continuidad en el juego.

"Necesitaba lo que tengo ahora: continuidad. Sabía que cuando agarrara ritmo de fútbol, iba a empezar a sentirme muy bien", expresó el atacante, Cristian Fabbiani, quien fue uno de los mejores valores del conjunto de José Romero, en el resonante triunfo alcanzado en Liniers, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Fabbiani había desarrollado un discreto campeonato Apertura con la camiseta del albo, a punto tal que apenas jugó un cotejo como titular (ante River Plate, por la 13ra. fecha) y sufrió distintas lesiones, sobre todo una tendinitis en la rodilla que le impidió jugar durante los últimos seis partidos.

"Puedo serle útil al equipo. Eso es lo importante", dijo Fabbiani, quien participó activamente en las jugadas de ambos goles marcados por Sebastián Grazzini.

"El triunfo fue importante, pero lo más saliente es que ganamos jugando al fútbol. Es lo que tenemos que hacer para sacar buenos resultados y escaparle a la zona de abajo", precisó el "Ogro".

"Definimos en los momentos precisos, ante un equipo durísimo como Velez que en su cancha siempre resulta complicado", agregó Fabbiani.

El delantero también tuvo palabras de elogio hacia su ex compañero de River, Ariel Ortega, quien en la noche del sábado sumó sus primeros minutos oficiales para la entidad de Floresta.

"Lo de Ariel (Ortega) es muy valioso. No estaba a pleno pero quiso jugar para darnos una mano en este momento complicado", resumió Fabbiani, quien dedicó el triunfo a "la gente y en especial a (Hugo) Barrientos, que fue muy maltratado esta semana".

La referencia del atacante tiene relación directa con las recriminaciones que acumuló durante esta semana el volante nacido en Comodoro Rivadavia, luego de ser sindicado como el jugador que diseñó una misión persecutoria hacia el colombiano de Racing, Giovanni Moreno, quien finalmente se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda.

"Pasamos una semana muy mala. Este triunfo es una especie de revancha para todos nosotros", dijo Fabbiani.

El plantel de Romero volverá mañana a los entrenamientos, en el predio que el Banco Central posee en la zona de Tapiales.

Para el partido del sábado próximo ante Boca, en la Bombonera, el técnico albo deberá reemplazar al suspendido lateral izquierdo Carlos Soto, quien vio la tarjeta roja ante Velez.