DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Extreme Makeover": la reacción de otra familia al ver su casa remodelada

El programa le remodeló el hogar a una famila con una difícil historia de vida. Mirá el video con una participación del "Kun" Agüero.

Anoche se emitió el segundo episodio de "Extreme Makeover", el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, donde a familias con historias difíciles les cumplen el sueño de tener su casa completamente remodelada. Al igual que en la primera entrega, la familia beneficiada se emocionó profundamente e impactó en el público del programa.

Los Beltrán vivían en una casa bastante precaria, acosada por la humedad y por las incomodidades para el Lihuel, el pequeño integrante de la familia. Padece de una discapacidad motriz desde su nacimiento, y no se podía desplazar libremente en su silla de ruedas en su propia casa.

Por eso, el equipo de Andy decidió remodelar su casa por completo. Al ver su nuevo hogar, Roxana y Pablo (los padres de la familia) no lo podían creer.

"Cuando llegamos a la casa y vimos la multitud de gente no podía parar de llorar", aseguró Roxana.  "Es un alivio para nosotros, estamos siempre cuestas arriba, esto es un empujón", dijo, entre lágrimas, Pablo. Y agregó: "Es la casa que siempre quisimos darle (a Lihuel) y no pudimos".

Al final del programa, la familia vio un emotivo mensaje que le brindaron distintas personalidades del espectáculo y hasta recibieron un regalo de Sergio "Kun" Agüero.

Mirá el video con la emotiva reacción de la familia: