DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Extreme Makeover", el reality de Andy Kusnetzoff, firmó contrato con Telefe

El periodista volverá a la conducción de un programa televisivo después de mucho tiempo. El ciclo saldrá al aire en noviembre con horario y fecha a confirmar: enterate de los detalles.

Andy Kusnetzoff volverá a conducir un programa de televisión después de un largo tiempo, y lo hará en un canal de aire. El ciclo, llamado "Extreme Makeover", es un reality cuyo formato, proveniente de Estados Unidos, fue probado en todo el mundo

Según averiguó RatingCero.com, fue grabado por Endemol para salir en el canal Infinito. Pero, finalmente, desembarcará también en Telefe en noviembre, con fecha y horario a designar.

Esta tarde se firmó el contrato para que el reality conducido por Andy Kustnetzoff se vea en la TV abierta, además de su emisión por cable. De esta manera el conductor del exitoso programa radial "Perros de la Calle" volverá a la pantalla chica después de su último trabajo como conductor en "Argentinos por su nombre", que se emitió por el Trece de 2006 al 2008.

A lo largo del programa, la casa de familias de barrios humildes será destruida y luego de un fin de semana lejos de la ciudad, cuando regresen, tendrán una nuevo construida en perfecto estado y condiciones, totalmente armada nueva y lista para habitar.