DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Extraño homicidio en Florencio Varela

El director de la unidad penal dela localidad fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa.

El director de la unidad penal de Florencio Varela fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de González Catán, según informaron esta mañana fuentes policiales.

El violento episodio, originado aparentemente en un intento de asalto, se produjo en la puerta de la vivienda del funcionario, ubicada en la calle Puerto Argentino al 5000, agregaron los voceros.

De acuerdo con lo indicado, la víctima, identificada como Angel Segovia, de 48 años, en ese momento regresaba a su casa acompañado por su hija, a bordo de su Chevrolet Meriva.

Al parecer, ante un movimiento del funcionario, que fue interpretado como un intento de resistencia, los delincuentes que lo habían interceptado abrieron fuego y lo balearon.

Segovia era el titular de la Unidad Penal 42 de Florencio Varela, donde la semana pasada se produjo una protesta entre los reclusos para reclamar mejoras en el establecimiento.

En la investigación del hecho tomó intervención personal de la comisaría 5ta de González Catán y la comisaría distrital sur primera de La Matanza.