DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Extraño apoyo: para Duhalde Scioli "es la persona más adecuada para la Argentina"

El exPresidente de la Nación destacó la figura del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y lo comparó con un mítico líder político internacional.

El expresidente Eduardo Duhalde evaluó hoy a los posibles candidatos a competir por la Presidencia en 2015 y en ese sentido consideró que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, "es la persona que más se adecua a lo que necesita la Argentina".

  

"(Scioli) es el que más se acerca a ese ideal que la gente quiere porque no es un pusilánime como muchos creen", dijo el exmandatario.

  

Según sostuvo, el gobernador "es un hombre de paz, un pacificador", aunque también mencionó entre los presidenciales al líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y al mandatario de Córdoba, José Manuel de la Sota.

  

Duhalde elogió al bonaerense y lo comparó con el sudafricano Nelson Mandela, "que soportaba cualquier cosa pero tenía en claro la idea de suturar heridas".

 

"Es la persona que más se adecua, según mi criterio, a lo que necesita la Argentina. Yo creo en esa gente, es lo que los pueblos quieren", subrayó Duhalde en declaraciones radiales.