DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explotó una casa: cuatro heridos

Ocurrió en Córdoba, donde aparentemente la explosión de una garrafa fue la que dejó cuatro heridos.

Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos tras una explosión, presuntamente de una garrafa y posterior incendio de su vivienda ubicada en la localidad cordobesa de Deán funes, informaron hoy fuentes policiales.

La explosión ocurrió en las últimas horas de ayer en la vivienda de Bolívar 821 de barrio Paz de esa población ubicada 120 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.

A raíz de la explosión resultaron heridos Fiorelo Aníbal Levis, de 50 años; su esposa Irma, de 48; su hijo Agustín, de 15, y Camila, de 5.

Los nombrados sufrieron quemaduras en gran parte de sus cuerpos y principio de asfixia por inhalación de humo por lo que debieron ser internados en distintos centros de salud.

En el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba se informó hoy que el adolescente presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo; su padre en el 80 por ciento y la mujer en el 70 por ciento, además de padecer los tres afección de sus vías respiratorias.

Por su parte la pequeña Camila, permanece alojada en terapia intensiva del Hospital de Niños.
Sobre la explosión, se presume que se habría producido por una  pérdida de gas de una garrafa que había en la cocina, lo que derivó en un posterior incendio.