DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explotó Aníbal Pachano

DIARIOVELOZ.COM fue testigo de un ataque de furia que tuvo Aníbal Pachano ayer en Ideas del Sur. A los gritos por los pasillos de la productora, deschavó una verdadera guerra interna en el jurado, donde ninguno quiere al otro

Aproximadamente a las 17.45 hs de ayer, Aníbal Pachano no aguantó más y explotó. Después del quinto llamado por parte de la producción de "ShowMatch" para que se hiciese presente en el estudio para grabar, el hombre de las galeras salió de su camarín a los gritos. "Yo voy, pero si llego a ver a algún miembro del jurado abajo haciendo notas, me van a tener que esperar a mí. Me cansé de que siempre me apuren, ser el primero en estar listo y después tener que esperar a todos los demás".

Y efectivamente Aníbal Pachano estaba en lo cierto. Al llegar al hall de entradas se encontró con que Ricardo Fort estaba muy  relajado y sin haberse cambiado siquiera, haciendo un móvil para el programa de Viviana Canosa. El protagonista de "Pour la gallerie" le empezó a gritar a cuanto productor tuvo y accedió a darle el móvil que hacía unos minutos nada más, le había negado a "Intrusos", al argumentar que no podía hacerlo porque lo estaban esperando para grabar.

A todo esto, Reina Reech estaba desesperada y también a los gritos, pidiéndole al Chato Prada y a Federico Hoppe que empezaran ya mismo la grabación, porque se tenía que ir al cumpleaños de su hijo Bautista y  no podía esperar más.

Como si todo esto fuera poco, Carmen Barbieri se mantenía ajena a todo dentro de su camarín, pero con una orden explícita y contundente para Mariano Bal: "Vénganme a buscar sólo cuando el resto del jurado ya esté ubicado dentro del estudio".

Como frutillita del postre, Graciela Alfano todavía no había llegado. Gritaba Pachano, gritaba Reina, Fort estaba en su mundo y Carmen no daba señales de vida. Pasadas las 18 hs. ingresó Alfano y como si nada pasara, se detuvo a hacer un móvil en vivo con "Intrusos" mientras todos le gritaban que bajara a grabar.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli repasaba las últimas novedades del día y disfrutaba de empezar un nuevo programa de "ShowMatch" con el jurado afilado y los motores en marcha.