DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explosivas declaraciones de Flor Marcasoli, la tercera en discordia entre Federico Bal y Laurita

Una vez confirmada la separación de su ex y Laurita Fernández, faltaba conocer la opinión de la vedette.

La separación de Federico Bal y Laurita Fernández es un hecho. Después de tantas idas y vueltas durante el verano, le pusieron fin a la relación. El desencadenante habría sido una tercera en discordia, Flor Marcasoli, quien después de la confirmación de la ruptura de la pareja, salió con todo a dar declaraciones.

Flor redobla la apuesta y se enoja porque "Me pone en el lugar de tercera en discordia y es horrible. A Laura esto le viene bárbaro para seguir haciendo su vida como la venía haciendo. Ahora lo va a hacer libremente porque se sabía que ella andaba con el Pollo Álvarez", contó Marcasoli.

Está tan molesta que aunque no quiera, se mete de lleno en la relación entre Federico y Laurita: "Ellos nunca estuvieron enamorados el uno del otro. En el verano Federico hacía lo que se le cantaba y ella también. Se la daban de pareja de novios y Fede pasaba un montón de tiempo conmigo. Mientras ella hacía tapas de revista diciendo que estaba soltera, y salía con el Pollo. ¿De qué tercera en discordia me hablan?", relató en diálogo con Clarín.

"En el verano vivimos cosas muy lindas. Me decía que le encantaba estar conmigo y que estaba feliz del reencuentro. Los dos elegimos estar juntos. Me juraba que estaba solo y que no tenía compromisos con nadie cuando yo le preguntaba por Laura, por las declaraciones públicas que él hacía", aseveró la vedette favorita de Carmen Barbieri.

"Yo a Lau la quiero por las cosas que pasamos en el Bailando", me decía y yo por ese lado lo entendí. En el verano me negaba esa relación, pero después me di cuenta que me volvió a mentir. Y ahora me veo envuelta como la tercera en discordia y yo no soy la tercera de nada".

"Es más, en el verano cuando estábamos en su casa yo escuchaba que él hablaba con ella y le decía que no viaje a Carlos Paz. Que él estaba bien y no tenía ganas de verla. Entonces yo le creía que quería estar conmigo. Aunque no le poníamos rótulos a nuestra relación".

"Después volvimos a Buenos Aires y yo estuve dos meses de reposo por una lesión en la pierna. Cuando terminaba la temporada fui a bailar con él y me caí al piso. Tuve un corte grande y me desgarré el cuádricep. Él siempre estuvo conmigo, hasta que blanqueó su relación con Laura. A partir de entonces nunca más volví a hablar con él. Porque cuando se pone de novio es como que se aísla del mundo y no habla más con nadie. Y yo se lo respeto. Además no quiero estar con gente que tiene novia".