DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explosiva versión sobre el inicio del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel 

Cómo se enteró Camila Homs del romance del futbolista y la cantante.


Desde hace unos meses, el noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel está en boca de todos mientras el futbolista de la Selección Nacional atraviesa una conflictiva separación de Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca, de 4 años, y Bautista, de 11 meses.

Y ahora se conoció una explosiva información que dio el periodista Gustavo Méndez, panelista de Implacables, a través de su cuenta de Twitter.

“Camila Homs descubrió que De Paul y Tini se contactaron antes que nazca su segundo hijo. Por eso el odio, tristeza y dolor. Eso es lo que dice ella en la intimidad con sus amigas”, aseguró sobre el comienzo del romance.

Y agregó: “Como dije, es lo que confesó Camila a su círculo más íntimo hace mil eh, el año pasado”.

En diálogo con Caras, Camila Homs habló a fondo de su separación de Rodrigo de Paul y lanzó llamativas declaraciones en medio del romance de su ex y Tini Stoessel.

“Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”, aseveró, picantísima en la publicación, declaraciones que tomó Socios del Espectáculo.

“Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel”, afirmó. “Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, se despachó.

Dejá tu comentario