DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La esposa de Ángel di María habló de los rumores de mala relación con Tini Stoessel

Luego de la fiesta de cumpleaños de Lionel Messi, algunos rumores apuntan a que las mujeres de los futbolistas no aceptan a la cantante.

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul va viento en popa. Sin embargo, en las últimas semanas, algunos rumores aseguran que desde el entorno del futbolista no estarían tan de acuerdo con la relación. Las versiones apuntan sobre todo a Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María que, además, es íntima amiga de Camila Homs.

Cabe mencionar que hubo un evento a raíz del cual se generaron estos rumores. Y es que la intérprete de "Fresa" acompañó a De Paul al cumpleaños de Lionel Messi. Se trató de un exclusivo evento en las Islas Baleares al cual asistieron los jugadores de la Selección Argentina para apoyar al capitán del equipo.

Por supuesto, como sucede en estos tiempos, se viralizaron algunas imágenes de los festejos y una de ellas llamó la atención por un particular motivo. En uno de los videos que subió Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, a sus redes, se ve cómo las parejas de los futbolistas bailan divertidas. Sin embargo, se puede ver que Tini no se encuentra con ellas y se la ve de fondo charlando con su flamante novio.

Los rumores que trascendieron aseguraban que algunas de las mujeres de los futbolistas no aceptan a la artista dentro de su círculo. Pero las versiones se referían, sobre todo, a la esposa de Ángel Di María: Jorgelina Cardoso. Es que, al parecer, la mujer es íntima amiga de Homs y es por eso que rechazaría a la nueva pareja de De Paul.

Vale recordar que, desde que se encuentra en pareja con Stoessel, De Paul es protagonista de varios titulares. Hace apenas unos meses se separó en malos términos de su ex, con quien tiene 2 hijas en común. Además, en los últimos días la modelo le hizo una demanda millonaria que mantiene en vilo a los fans del jugador del Club Atlético de Madrid.

Cardoso se hizo eco de los rumores y salió a defenderse con todo. A través de su cuenta personal de Instagram, donde reúne más de 600 mil seguidores, la mujer hizo un contundente descargo. “Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal", escribió en una historia en la mencionada red social.

di maria tini stoessel

Y continuó: "El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruir, no escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien TODAS". "Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos", sentenció.

Fue Luli Fernández, panelista de “Socios del espectáculo” (El Trece), quien hace unos días habló al respecto. "Esto de las mujeres de los jugadores, nosotros lo anticipábamos hace mucho tiempo. Jorgelina, la mujer de Di María, se enojó un montón pero es lo que estamos viendo. Ellas son muy leales a la damnificada, que sería Camila Homs", expresó la exmodelo.

Rodrigo Lussich, que conduce el ciclo de El Trece junto con Adrián Pallares, por su parte agregó: "Claramente hay todo un entorno de lo que son las esposas de los jugadores, que no la quieren a Tini Stoessel. Y también hay una infidencia. Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil. No les gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel de la Selección y a sus entornos".

Dejá tu comentario