DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explosión y muerte en Parque Patricios

Un joven de unos 30 años murió hoy tras incendiarse un departamento, el fuego ya fue controlado, dos dotaciones de bomberos trabajaban aún en el lugar para extinguir totalmente las llamas.

Un joven de unos 30 años murió hoy tras incendiarse un departamento en un complejo de viviendas del barrio porteño de Parque Patricios, donde por precaución fueron evacuadas varias viviendas.

El fuego ya fue controlado y al caer la noche dos dotaciones de bomberos trabajaban aún en el lugar para extinguir totalmente las llamas, dijo un vocero policial.

El hecho "ocurrió a las 14:45 en una unidad del tercer piso del edificio ubicado en Gómez 150 y acudió personal del Cuartel Central de Bomberos, que a las 17:30 halló el cuerpo de una persona fallecida, de sexo masculino y de unos 30 años", detalló el portavoz.

En la investigación actúa la comisaría 28, con jurisdicción en ese barrio porteño, mientras los bomberos realizan pericias para determinar el origen del siniestro, que algunas fuentes atribuyeron al estallido de una garrafa de gas.