DOLAR
OFICIAL $117.39
COMPRA
$123.39
VENTA
BLUE $204.50
COMPRA
$207.50
VENTA

Explosión en una radio colombiana

La explosión se presentó a las 5:35 minutos de la mañana y dañó parcialmente la cabina de radio de la Cadena Caracol, en Colombia. No obstante, el resto del piso no reviste peligro alguno, aunque algunos ventanales del mismo se rompieron parcialmente, según informa el sitio de Radio Caracol.

Hasta el momento se reportan cuatro personas heridas por la explosión, de las cuales, una es una mujer que fue trasladada a la Clínica Palermo, por presentar cortes en su rostro. Las otras tres personas fueron atendidas en el lugar del hecho. Los empleados de Caracol fueron evacuados como medida de precaución.

Los edificios y viviendas cercanos se vieron afectados por la onda explosiva. Algunos apartamentos sufrieron daños en sus ventanales, mientras que varios establecimientos quedaron con sus fachadas sumidas o averiadas.

La Policía acordonó de inmediato la zona de la explosión y el grupo antiexplosivos se dirigió al lugar, lo mismo que varias máquinas del cuerpo de bomberos de la capital. Según informa el propio medio colombiano, las primeras informaciones darían cuenta de la posibilidad de un atentado terrorista, con una buseta bomba.