DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explosión en una imprenta: hay heridos

Dos hombres sufrieron hoy heridas, uno de ellos de gravedad, al registrarse un incendio seguido de una explosión en una imprenta del barrio porteño de Coghlan, informaron fuentes policiales.

Un incendio destruyó hoy un depósito de madera y un taller mecánico contiguo en el que había seis autos, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, donde un bombero sufrió la fractura de un codo al caer del techo. Hay dos heridos.

Uno de los hombres, de 29 años, fue trasladado con quemaduras graves en el 60 por ciento del cuerpo que le afectaron el rostro y el torso, al hospital Pirovano, y el otro, de 33 años, sufrió heridas leves.

Bomberos informaron que el siniestro se inició alrededor de las 2 en un galpón de grandes proporciones ubicado en la esquina de la avenida Luro y Santos Dumont, en la zona oeste del conurbano, en el que se fabrican palets de madera.

El fuego, que fue combatido por 20 dotaciones de bomberos voluntarios, destruyó el depósito y causó el derrumbe de una pared, por lo que se propagó a un taller mecánico lindante. Seis autos y numerosas herramientas que estaban en el lugar fueron afectadas totalmente por el incendio.

En tanto, un bombero se cayó de un metro y medio de altura cuando trabajaba en la extinción del foco ígneo y se fracturó un codo.