DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explosión e incendio en un comercio de Villa Crespo: dos bomberos muertos

Siete dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

Una fuerte explosión se generó en un local comercial de Villa Crespo, que terminó con un importante incendio. El hecho se produjo en un local de la perfumería Pigmento ubicado en el cruce de las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortíz.

El lugar es un edificio de 14 pisos, donde en la planta baja se encuentra la perfumería incendiada. El incendio se originó tras la explosión de la cámara de luz en el subsuelo donde tenían un depósito de mercadería inflamable

Los bomberos trabajan en el apagado de las llamas y se hizo presente la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) en el lugar por hallarse productos combustibles en el lugar.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo en declaraciones a la TV que hubo "seis bomberos heridos". "Cuando estábamos atendiendo a los heridos, levantándolos con heridas, nos agarró una segunda explosión. Recibimos muchos impactos de mampostería. Por suerte, nacimos de nuevo. La explosión fue muy muy violenta".

"No sabemos si hay gente adentro", indicó Crecenti.

Según fuentes de la policía, seis de los efectivos heridos fueron trasladados de urgencia al instituto del quemado en helicóptero, que se posó sobre la Avenida, sin embargo dos de los agentes fallecieron. Mientras que 8 bomberos y 1 Policía pudieron ser atendidos en el lugar.

Dos edificios fueron evacuados mientras los bomberos siguen trabajando en el lugar y la policía de la Ciudad cortó la Avenida.

 

 

Dejá tu comentario