DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Expectativa por la película póstuma de Cory Monteith

Se trata de McCanick, un thriller policial en el que el actor de "Glee" encarnó a un joven drogadicto y ex presidiario. ¡Mirá el trailer!

La última película de Cory Monteith, quien fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver tras una sobredosis de alcohol y drogas, llegará a los cines próximamente, según anunciaron sus productores.

En las últimas horas, se comenzó a difundir el trailer de la película póstuma en la que actuó el galán de la popular serie musical "Glee".

Se trata de "McCanick", un thriller policial donde el actor interpreta a Simon Weeks, un joven drogadicto ex presidiario que luego de violar su libertad condicional escapa de un detective encarnado por David Morse.

"Cory sabía que el éxito de Glee no duraría siempre y quería poder hacer otros papeles cuando ya no estuviese en la serie", había dicho luego de su muerte, Josh C. Waller, el director del largometraje al diario New York Daily News.

McCanick se presentará en septiembre durante una nueva edición del Festival de Cine de Toronto, donde también tendrá lugar un homenaje al actor canadiense.

Monteith, de 31 años, mejor conocido por su papel de Finn Hudson en "Glee", fue encontrado muerto en el piso 21 del hotel Fairmont Pacific Rim, en el centro de Vancouver.

Tras la autopsia, el Servicio Forense BC reveló que Monteith murió como resultado de "una toxicidad farmacológica mixta, sobre todo por ingesta de heroína y también alcohol".

¡Mira el trailer!