DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Éxodo turístico en las rutas de Buenos Aires

La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que circularon más de mil vehículos por hora en dirección a la Costa Atlántica.

Un total de 1.028 vehículos por hora circularon por la Autovía 2 rumbo a la Costa Atlántica, en el inicio del receso por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Se calcula que en la semana de Navidad saldrán más de 13.000 micros de Retiro.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, informó que por el peaje de Samborombón circulan 1.028 vehículos por hora con destino a las playas bonaerenses.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) informó que los destinos con mayor cantidad de servicios son el interior de la provincia de Buenos Aires (22%), el Litoral (17%) y la Costa Atlántica (13%).

La terminal de ómnibus de Retiro sufrió esta madrugada un corte en la energía eléctrica que provocó serios trastornos, en especial porque afectó la venta de pasajes, que suele incrementarse durante esta época del año a raíz de las cercanías con la Navidad y el Año Nuevo.